• Viaducto Puente Quetame – Vía Bogotá Villavicencio

SERVICIOS

CIVILIA S.A. se especializa en la construcción de estructuras de concreto reforzado incluyendo proyectos de tipo institucional, comercial, industrial, residencial (edificaciones multifamiliares) y obras civiles.

En el área de obras civiles, CIVILIA S.A. se  destaca en el diseño y construcción de puentes vehiculares y peatonales, área donde sus proyectos han sido reconocidos por el alto grado de ingeniería y por la eficiencia de los sistemas constructivos utilizados. La participación en el proyecto de concesión de carreteras “Desarrollo Vial del Norte” (DEVINORTE), donde CIVILIA S.A. ha sido responsable del diseño y construcción de todos los puentes vehiculares y peatonales, evidencia el compromiso de la empresa no solo con la ingeniería sino con el desarrollo del país.
 

CIVILIA S.A. posee también una amplia experiencia en la ejecución de proyectos en Concreto Arquitectónico, área donde la empresa ha sobresalido recibiendo varios reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Adicionalmente la empresa cuenta con una gran variedad de equipo que sumado a la experiencia, preparación y talento humano le permite brindar un servicio integral y constante durante todas las etapas del proyecto.

Proyecto Recinto Empresarial Noroccidental Corferias – Bogotá D.C.
“La frecuente repetición de clientes es nuestro mayor testimonio del compromiso que tenemos con cada proyecto”