• Iglesia del Niño Jesús – La Calera

LA EMPRESA

HISTORIA

CIVILIA S.A. fue fundada el 29 de Abril de 1975 en Bogotá, Colombia, con el objeto de construir estructuras de concreto y desarrollar toda clase de actividades relacionadas con la industria de la construcción.

En 1976 expandió su actividad a la región Caribe, donde construyó varias obras para el Fondo Rotatorio Nacional, entre las que se destacan el Muelle de Submarinos (Cartagena de Indias) y los Laboratorios y Silos para el Plan de Infraestructura Neptuno (Cartagena de Indias – Isla Tierra Bomba).

Posteriormente en 1991, CIVILIA S.A. ingresó al mercado del Valle del Cauca con la ejecución del proyecto de vivienda Multifamiliares la Base (Cali) y luego en el año 2000 al Eje Cafetero con la construcción de varios proyectos entre los cuales se encuentran el Banco de Sangre para la Cruz Roja Colombiana (Armenia), La Casa de la Cultura para FENAVIP (Calarcá) y La Biblioteca Sucursal Pereira para el Banco de La República (Pereira). En el año 2013 expandió su actividad a los Llanos Orientales donde actualmente realiza la construcción de varios Puentes Vehiculares, dos de ellos con el método de Voladizos Sucesivos.

Hoy en día, CIVILIA S.A. realiza proyectos en diversas regiones del país y mantiene una posición líder en el mercado de la construcción, gracias a su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes.

"Mas de 40 años de experiencia al servicio de la ingeniería colombiana"